
Somos una empresa de servicios públicos domiciliarios, que genera desarrollo económico y mejoramiento en la calidad de vida de nuestros usuarios. Somos proveedores de un beneficio sano para el medio ambiente, derivado de la utilización de combustibles limpios que contribuyen al desarrollo socio-económico de las comunidades.

Misión
Estamos comprometidos con el desarrollo social tanto de nuestro contexto más próximo, como de nuestro entorno común en el territorio nacional, mediante la calidad en la distribución de gas natural, regulados y orientados bajo alto estándares medioambientales, sumando así a la construcción del tejido social como al desarrollo del país.
Visión
Convertirse en la mejor opción dentro de la oferta de servicios públicos de Gas Natural en el departamento del Meta para el año 2028, seremos reconocidos por la excelente calidad en el servicio a nuestros clientes y el compromiso para alcanzar la debida gestión de la mano de los mejores en el mercado de gas domiciliario


Políticas
La Gerencia de Central Gas se pronuncia formalmente a través de una política reflejando su compromiso hacia el cumplimento de las distintas leyes que rigen a las empresas de servicios públicos , el cumplimiento y exigencias ambientales en general , la aplicación del código sustantivo del trabajo para los funcionarios que laboran para la organización en aras de mantener la armonía laboral , el cumplimiento de los distintos procedimientos en la construcción de gasoductos , con sus distintas normas técnicas, y se responsabiliza a dirigir sus esfuerzos a proveer a los trabajadores un ambiente seguro de trabajo y se compromete con un sistema de Higiene, Seguridad Industrial, acorde con la legislación Colombiana y Normatividad Nacional e Internacional vigente con el fin de:
- Cumplir las expectativas, necesidades y requisitos de nuestros clientes en la prestación de los servicios.
- Planear y ejecutar proyectos garantizando la protección de la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, los empleados del contratante y toda la población involucrada en los mismos.
- Minimizar el impacto de las actividades sobre el medio ambiente y garantizar la integridad de los equipos e instalaciones en donde se desarrollen dichas actividades.
- Prevenir y controlar los factores de orden externo y ambientes originados en los lugares de trabajo que puedan causar enfermedades, accidentes y disconfort a los trabajadores.
- Protección y mantenimiento del mayor nivel de bienestar, tanto físico como mental, de todos los trabajadores, disminuyendo al máximo la generación de accidentes de trabajo y los riesgos en su origen.
- Preservación de buenas condiciones de operación en los recursos materiales y económicos, logrando la optimización en su uso y minimizando cualquier tipo de pérdida.
- Responsabilidad de todos los niveles de dirección por proveer un ambiente sano y seguro de trabajo, por medio de equipos, procedimientos y programas adecuados.
Oficina Central
