
¿Qué debo hacer para obtener un duplicado de la factura?
Ingresa a nuestra página web, allí deberás anexar tu código y número de cédula en la opción consulta tu factura o comunícate con el área de facturación al 3146382568
¿Qué sucede si no pago la factura en la fecha establecida?
No realizar el pago de la factura en la fecha establecida ocasiona la suspensión automática del servicio.
¿En dónde puedo pagar la factura?
En los puntos autorizados que se encuentran al respaldo de la factura u obtén mayor información aquí.
¿En qué casos la factura del servicio llega con Fecha de Pago INMEDIATO?
Las facturas que presentan uno (1) o más atrasos en el pago, llegan para pago Inmediato. Como recomendación se debe realizar el pago de manera oportuna una vez recibida la factura, con el fin de evitar la suspensión del servicio.
¿Cuánto se puede demorar la reconexión del servicio?
A partir del momento en que el pago registre en el sistema, la compañía realiza la reconexión dentro de las 24 horas hábiles siguientes.
¿Dónde puedo solicitar el cambio de suscriptor o propietario de la vivienda?
Primero debes comunicarte a nuestra línea nacional-call center 3134043332 y luego enviar los documentos necesarios al correo pqr@centralgas.com.co
¿Qué requisitos necesito para el cambio de titular de la factura?
Realizar una carta de solicitud, en la que explique detalladamente el por qué quiere realizar el cambio, adjuntado el código de la factura, numero de celular del solicitante, firma del solicitante y si existe un segundo o más propietarios reflejados en el certificado de libertad y tradición colocar las firmas de los mismos. o Certificado de libertad y tradición actualizado o Fotocopia de la cédula del nuevo suscriptor o Fotocopia del recibo cancelado
¿Puedo realizar pagos al personal técnico de la empresa?
No debes entregar dinero al personal de CENTRALGAS S.A.S ESP o a sus contratistas. Todos los cobros se realizan exclusivamente a través de la factura.
¿Qué pasa si no me lee el código de barras de la factura?
Debe comunicarse con el área de facturación al 3146382568
¿A qué correo puedo enviar una petición, queja o recurso?
Para conocer más sobre tu solicitud, queja o reclamo envíanos un correo al pqr@centralgas.com.co o ingresando aquí